- agosto 04, 2016
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- Redes Sociales
Community Manager para grandes y pequeñas empresas
Un Community Manager es una persona con formación sobre cómo gestionar tu prese
Boutique de Marketing en Tenerife | Diseño web, tienda online, redes sociales, branding, etc. Especializados en estrategia creativa, pequeños negocios y emprendedores.
Av. Buenos Aires, 98 Bajo 5 Esquina, C. los Molinos, 38005 Santa Cruz de Tenerife
Las gestión de redes sociales se ha convertido en uno de los mejores métodos para darse a conocer, pero no sirve hacerlo de cualquier manera. Es el momento de que utilices los perfiles de tu marca con cabeza y, sobre todo, con estrategia. Una que se adapte a tu negocio y pueda conseguir resultados reales.
Elaboramos un manual de marca con todo para tus perfiles: gama cromática, tipografías, estilos, tono del mensaje, plantillas…
Para crecer hay que conocer, por eso estudiamos tu sector y tu competencia. Así es cómo sabemos hacerte destacar.
Creamos publicaciones de temas de interés para tu sector, dar a conocer quién eres tú, tu equipo, tu marca… contenidos que conecten.
Analizamos tus perfiles y determinamos si necesitan optimización: logos, colores, información de interés…
Diseñamos ese menú tan bonito para por en la BIO de tus perfiles con botones a sitios que te den más visibilidad.
Te asesoramos desde principio a fin, en todo momento hablamos para conseguir que tu estrategia esté más y más perfilada cada vez.
Queremos darte el mejor servicio, adaptado a tu marca y a tu presupuesto. Por eso hemos creado planes adaptados para que puedas elegir el que más te convenza. Además, siempre puedes cambiar de plan cuando pienses que otro te vendría mejor.
Si ninguno de nuestros planes te ha convencido, no te preocupes, podemos hacer uno toooootalmente adaptado a tus necesidades. Escríbenos y cuéntanos qué tienes en mente para tus redes sociales y hablaremos contigo para conseguir el presupuesto perfecto.
Las redes son muy estéticas y a todos nos encantaría tener un feed precioso que llame la atención. Nosotras no solo conseguimos eso, sino que también utilizamos estrategias que hagan que tus perfiles crezcan.
Nuestro objetivo es que tú tengas éxito. Si eso es así, nosotras nos daremos por satisfechas con el trabajo. Por eso tenemos una comunicación constante, para poder conocer cada vez más tu trabajo y tu marca. Así es como podemos tratar tu negocio como si fuera el nuestro. Le dedicamos tiempo, investigación, creatividad, ideas…
Sabemos lo importante que es tu empresa para ti, porque para nosotras la nuestra lo es. Sabemos que las gestión de redes sociales necesita dedicación y compromiso, sabemos cómo funcionan las redes y qué tenemos que hacer. Sabemos que quieres ver resultados y que quieres crecer.
Sabemos muchas cosas, solo queda que veas los resultados y empieces a crecer.
Si tienes una tienda o una oficina con ubicación física y quieres conseguir una buena visibilidad, además de una gestión de redes sociales, te interesará tener un buen manejo de tu ficha de Google My Business.
Para que tengas resultados, es necesario que la gestión sea regular: contenidos relevantes, novedades, productos y servicios. Por eso, hacemos publicaciones semanales para mejorar el posicionamiento. También es importante tenerlo totalmente optimizado y con toda la información que un potencial cliente pueda necesitar como teléfono, ubicación, horarios y más.
Visita nuestros artículos y conoce un poco más a fondo sobre las redes sociales, sus herramientas y ventajas.
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Disponemos de un servicio de campañas de pago para cuando quieras darle un empujón extra a una oferta, curso, producto, servicio… Creamos campañas personalizadas y optimizamos los canales para que la campaña de pago tenga los mejores resultados. Hacemos un seguimiento constante durante toda la campaña para irla afinando y mejorando.
En este caso son presupuestos totalmente personalizados que dependen de si quieres creatividades, tamaños, tiempo y otros factores. Eso sí, lo que quieras invertir en la campaña queda de tu mano, nosotras solo cobramos por su gestión y mantenimiento.
No te preocupes, más vale tarde que nunca, así que crearemos tus perfiles en las redes sociales que quieras gestionar. Esto supone un coste adicional ya que tenemos que crear un logo adaptado, optimizar los perfiles, vincular todas las cuentas… Pero las dejaremos perfectas para que se conviertan en el mejor escaparate para tus potenciales clientes.
Este servicio se puede hacer de manera individual o con un plan de gestión de redes sociales, pregúntanos.
Claro que sí, no queremos tener el control absoluto, tus perfiles siguen siendo tuyos. Siéntete en la libertad de seguir publicando, pero sí te recomendaremos que siga la línea del trabajo que hemos hecho nosotras para que no rompa demasiado la estrategia.
De hecho, sería beneficioso que tú o tu equipo también se implicaran en la gestión para que así tu marca pueda conectar todavía más con su audiencia, solo si tienes o tienen tiempo. Es un beneficio adicional.
Siempre les decimos a nuestros clientes que deben tener una mentalidad abierta a que este tipo de estrategias empiezan a tener resultados a partir de los tres meses. Somos buenas, pero no podemos hacer cosas imposibles. Ninguna red social crece de la mañana al día, mucho menos si quieres crear una comunidad implicada con tus contenidos, necesita tiempo y dedicación, así que te recomendamos paciencia y podrás ver los resultados.
Además, elaboramos informes mensuales con la evolución que recibirás tú también. Con esto tú podrás ver si realmente está funcionando y a nosotras nos ayuda a llevar un seguimiento para ir mejorando la estrategia.
Es algo que acordaremos contigo, podemos gestionar todas las respuestas de los mensajes y pasarte a ti la información o puedes ser tú mismo el que se encargue de llevar los mensajes directos en redes sociales. Lo que a ti te sea más cómodo.
LA CONSISTENCIA ES LA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DEL ÉXITO EN LAS REDES SOCIALES
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