[wc_login_form_rk]
[wc_reg_form_rk]
Close

Boutique de Marketing en Tenerife | Diseño web, tienda online, redes sociales, branding, etc. Especializados en estrategia creativa, pequeños negocios y emprendedores.

Información

Av. Buenos Aires, 98 Bajo 5 Esquina, C. los Molinos, 38005 Santa Cruz de Tenerife

info@kvilar.es

822 66 26 04

kit digital

fecha

¿Aún no te has enterado de lo que es el Kit Digital?

Menos mal que nos has encontrado y podemos contarte qué es el Kit Digital.

El Kit Digital es una ayuda del programa de ayudas Acelera Pymes financiada a través de los fondos Next Generation EU. Es una iniciativa pensada para pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos. Sin importar el sector al que pertenezca tu negocio, siempre y cuando se cumplan con los requisitos establecidos. Además, también pueden pedir el Kit Digital las comunidades de bienes, las sociedades civiles con actividad mercantil, las sociedades civiles profesionales y las explotaciones agrarias de titularidad compartida.

¿Y por qué te estamos contando esto?

Bueno, da la casualidad de que somos una agencia de Marketing Digital situada en Santa Cruz de Tenerife que pertenece a la cartera de Agentes Digitalizadores del Kit Digital. También da la casualidad de que nos especializamos en pequeñas pymes y empresas. Ya que muchas veces son estas las que no pueden llegar a todo su potencial debido a los pocos recursos que disponen.

Por esto mismo, somos Agentes Digitalizadores. Porque creemos que el Kit Digital es una gran herramienta para dar el impulso digital a pequeños negocios que todavía no habían podido darlo.

¿Qué es lo que realizamos?

Dentro del Kit Digital ofrecemos ayuda en las siguientes soluciones digitales:

  1. Gestión de redes sociales: gestionamos tus redes por ti creando una estrategia que se adapte a tu negocio y a tu público objetivo para aumentarlo y conseguir más clientes.
  2. Sitio web y presencia en internet: diseñamos tu página web por completo con dominio y alojamiento. Incluye también el mantenimiento técnico de un año. Creamos tu web con un diseño pulido, responsive y con estrategia SEO para tu negocio.
  3. Comercio electrónico: programamos, diseñamos y ponemos en marcha tu tienda online con todos los métodos de pago posibles para que puedas vender tus productos.
  4. Presencia avanzada en internet: creamos una estrategia para generar tráfico a tu web o tienda online mediante las herramientas necesarias que necesita tu negocio. Además, también escribimos publicaciones en tu blog.

¿Por qué elegirnos?

Te cuento. Somos una agencia especializada en el desarrollo y creación de estrategias de marketing para impulsar a los negocios. Además, estamos enfocados en la gestión de la presencia digital y el pensamiento creativo. Somos, también, expertos en consultoría de marketing digital para negocios. Así como en herramientas como diseño web, comercio digital, posicionamiento avanzado en internet, gestión de redes sociales, publicidad online…

Además, como mencioné antes, estamos especializados en dar soluciones a pequeñas empresas. Eso quiere decir, que realizaremos una estrategia personalizada a las necesidades de tu negocio y tus objetivos.

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2024 para solicitar esta ayuda, ¿en serio vas a perder esta oportunidad?

Si todavía tienes dudas, pregúntanos sin problema.

otros
artículos