Añade aquí tu texto de cabecera
Está claro que el antiguo modelo del plan anual
de marketing basado en tareas necesita una gran
transformación. Por ello, los profesionales del
marketing líderes del sector están cambiando su
forma de proceder para ayudar a los directivos a
ver sus iniciativas como un factor esencial para el
crecimiento empresarial y no como una fuente de
gastos que debe reducirse.
La clave de este cambio es conseguir que los planes de marketing anuales parezcan propuestas de inversión.
Deben centrarse en las preguntas
- ¿Qué resultados de negocio queremos intentar conseguir el próximo año?
- ¿Cómo puede ayudar el marketing a alcanzar esos resultados, al tiempo que cubre con creces sus propios costes?

¿Cuántos clientes nuevos necesitarás para alcanzar el objetivo?
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.