[wc_login_form_rk]
[wc_reg_form_rk]
Close

Boutique de Marketing en Tenerife | Diseño web, tienda online, redes sociales, branding, etc. Especializados en estrategia creativa, pequeños negocios y emprendedores.

Información

Av. Buenos Aires, 98 Bajo 5 Esquina, C. los Molinos, 38005 Santa Cruz de Tenerife

info@kvilar.es

822 66 26 04

buen empresario

fecha

¿Te consideras un buen empresario?

Todos, absolutamente todos, tenemos la capacidad para salir adelante y ser un buen empresario. Lo que diferencia a los que triunfan de los que se quedan atrás es la ilusión por hacer las cosas bien y ser conscientes de que solo aprovechamos el 15% de nuestras capacidades.

Lecciones del buen empresario de éxito

Los empresarios de éxito han aprendido esta lección a fuego. Han sido luchadores que empezaron desde abajo, conscientes del esfuerzo necesario para alcanzar el éxito. Han puesto sobre la mesa todos sus valores y han trabajado arduamente para dar lo mejor de sí mismos. Esa ha sido su clave para el éxito.

Ventajas de trabajar más que el resto

Trabajar más que el resto ofrece ciertas ventajas y una mayor garantía de éxito. Para lograrlo, se han rodeado de personas capaces de fijar objetivos y cumplirlos. Esto solo se consigue siendo un buen líder.

El poder del liderazgo

Ser capaz de guiar a otros hacia un objetivo y mantenerlos motivados y comprometidos es crucial para el éxito. Ningún empresario exitoso duda de este hecho. Además, la capacidad de innovación es esencial para mantenerse competitivo y crecer de manera saludable.

Libro Recomendado: «Los que dejan huella II»

Todos estos conceptos se exploran en profundidad en un libro que consideramos muy interesante: «Los que dejan huella II», elaborado por KPMG. Este libro recoge las experiencias de una veintena de empresarios reconocidos.

Características comunes de los empresarios exitosos

Al leer el libro, notarás que todos los empresarios coinciden en algo: una gran fuerza de voluntad, intuición para los negocios y mucha paciencia. Ser un buen empresario es todo un reto y es el principio de todo buen resultado.

¿Quieres ser un Buen Empresario?

¿Quieres ser un buen empresario? ¿Quieres que te ayudemos a fijar objetivos y a conseguirlos? En KVilar Consultores encontrarás todo el apoyo que necesitas para alcanzar el éxito que te propones. Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a llegar tan lejos como desees.

otros
artículos

Ir al contenido